Zara

Zara rebaja un 70% los pantalones de moda esta temporada

Zara
Zara rebaja un 70% los pantalones de moda esta temporada

Las rebajas de Zara siempre consiguen sorprendernos, pero las de enero de 2022 lo están haciendo de una forma nunca antes vista. Hace unos días hablamos de una chaqueta de temporada rebajada un 80%, y hoy es el turno de unos pantalones a la venta en la tienda online de Zara con un 70% de descuento. ¡Antes valían 29,95 euros y ahora sólo 7,99 euros!

Son unos pantalones preciosos de cara a la primavera, con los que podemos crear unos looks de entretiempo espectaculares. De talle alto y bolsillos, tienen cierre frontal con cremallera, botón y ganchos metálicos. El bajo acabado en aberturas laterales es un detallazo.

Sin lugar a dudas, lo más característico de los pantalones es el estampado geométrico con una estética retro muy marcada. Con el color verde como protagonista, sientan muy bien a mujeres con todo tipo de cuerpos.

La primavera es la época del color y la alegría, así que podemos combinar los pantalones de las rebajas de Zara con una blusa en color rosa o azul, por ejemplo. Si nos apetece lucir un look más romántico, también podemos escoger algún tono pastel, como el naranja melocotón.

Pantalones de Zara

Pantalones de Zara

En cuanto al calzado, hay dos grandes tendencias en sandalias para la primavera 2022 que merece la pena tener en cuenta. Por un lado, las sandalias con plataforma XXL con materiales como la rafia o la madera. ¡El tamaño de la suela no es nada discreto!

Y, por otro lado, al igual que las botas peluche han arrasado este invierno, en primavera se llevarán las sandalias peluche. Sí, las sandalias peluche, por contradictorio que parezca. Tanto de tacón como de plataforma, tienen tiras cuyo perfil está totalmente recubierto de peluche en tonos como el beige.

Los pantalones con estampado retro combinan estupendamente tanto con unas sandalias con plataforma XXL como con unas sandalias peluche. Si a ti también te han gustado tanto como a nosotras, ahora valen 7,99 euros en lugar de 29,95 euros en la tienda online de Zara, con un descuento del 70%. Aunque no es fácil cuando hay este tipo de rebajas, hemos llegado a tiempo, ¡y por ahora están todas las tallas disponibles, desde la 34 hasta la 46!

Sin lugar a dudas, es una de las mejores compras que podemos hacer en las rebajas del buque insignia de Inditex. Unos pantalones perfectos tanto para el día a día como para ocasiones especiales, muy cómodos y que podemos combinar de mil formas distintas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias